Cake Pops con la Cake Pop Maker

cake-pop-makerBienvenidos de nuevo a nuestro Mundo Cake Pop!!!

Por fin!!!! ya tengo mi Cake Pop Maker 😀 estoy súper contenta tenía muchas ganas de que llegara.

Os voy a poner paso a paso como utilizarla, realmente es muy fácil y quedan muy bien las bolitas. Es perfecta para cuando tienes que hacer muchos Cake Pops a la vez.

Espero que os guste y que os la compréis para poder hacer así un montón de Cake Pops para cuando tengáis invitados, a mí la verdad que me va a quitar un montón de trabajo y espero que a vosotr@s también.

¿Qué necesitamos?

Manos a la obra

  1. Preparamos la masa del bizcocho.
  2. Engrasamos la maquina con mantequilla o aceite cada uno de los huecos. Yo uso un pincel para que me sea más fácil, pero podéis usar papel de cocina con aceite.cake-pop-maker-1
  3. Bajamos la tapa y enchufamos la Cake Pop Maker a la corriente. En este momento se encenderán los dos pilotos que hay encima de la tapa, indicando que el aparato se está precalentando.
  4. Cuando se apaga el piloto de color verde quiere decir que el aparato está listo para poner la masa del bizcocho.
  5. Abrimos la tapa con cuidado de no quemarnos y llenamos cada molde con la masa del bizcocho. Para que os sea más rápido utilizaremos, o bien una jarra o manga pastelera que no sea de plástico, o biberones. Debemos tener cuidado de no rellenarlo demasiado porque si no se nos derramará por todos los lados.cake-pop-maker-2cake-pop-maker-3
  6. Cerramos la tapa y esperamos unos 5-6 minutos. Pasado este tiempo abrimos y con un palillo pinchamos las bolitas, si éste sale totalmente limpio quiere decir que ya están hechas.
  7. Desenchufamos la máquina y esperamos un poquito para retirarlos. Así seguro que no nos quemaremos. Más vale prevenir, no??cake-pop-maker-4

Y aquí tenéis las bolas para vuestros Cake Pops, mirad que cantidad en unos minutos!cake-pops-1cake-pops-3cake-pops-4

Y ahora ya puedes probar de hacer cualquiera de nuestros Cake Pops!
Espero vuestros comentarios,

Ciaooo!

3 thoughts on “Cake Pops con la Cake Pop Maker

  1. Tengo una máquina para hacer cakepops (cakepop maker, como dicen los de estados unidos) que me compré en Lidl, y gracias a tu receta me salen muy buenos . Mi hija de 5 años me los pide los fines de semana, y no me da tiempo a decorarlos cuando los devora calentitos recién sacado de la máquina.

    • Buenas Esther,
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro poder sacar una sonrisa a una niña de 5 añitos, espero poder hacer más post y subirlos para que los podáis disfrutar.
      Muchísimas gracias y un saludo cakepopera 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *